Acuerdo de participación

Al comenzar a estudiar con Speak to me! Language Services SAS, aceptas las siguientes condiciones:

1. Ser una persona responsable, confiable y más importante, alegre.
2. Asistir a las clases, lunes a viernes, por la duración del curso.
3. Avisar con antelación siempre que sabes que no puedes asistir.
4. Llegar al menos 15 minutos antes de cada clase.
5. Avisar con al menos 24 horas de antelación siempre que el grupo necesita cancelar/aplazar una clase. Puede aplazar hasta 25% de las clases y estas clases deben tomarse dentro de 2 semanas de la fecha original. La no notificación o la notificación en un lapso menor a 24 horas resultará en el cargo por las horas. El instructor no está obligado a reponer tiempo perdido por cancelaciones no anticipadas del cliente. Si el instructor necesita cancelar una clase, debe reponer el tiempo perdido o reembolsar el dinero proporcional al tiempo perdido.

6. Notificar al grupo con al menos 1 hora de antelación siempre que sabes que llegarás tarde para no perturbar el comienzo de las clases.
7. Mantener el celular apagado y no distraerte con artículos personales durante las clases.
8. Estar concentrado/a y participar activamente durante todas las clases.
9. Seguir todas las instrucciones y los consejos brindados por el instructor siempre que se te requieren, en la forma en la que se te dan y tomarte el tiempo necesario para pensar bien en lo que el instructor te pida.
10. Hacer parte de un equipo y ayudar al equipo a realizar sus metas mientras ayudas a crear un ambiente comunal que recibe y acepta a cualquier persona y su habilidad de recibir y asimilar la información.

Adicionalmente, ¿estás de acuerdo con lo siguiente?:

1. Aparecer en las grabaciones de las clases.
2. Aparecer en las publicaciones de la empresa en todos sus medios de comunicación.
3. Brindar tus opiniones de la empresa y el trabajo de ella para su publicación en todos sus medios de comunicación.
4. Contestar encuestas y cuestionarios para que Speak to me! recopile información para mejorar sus productos, servicios y atención al cliente.


 

Reembolsos:
 

Al aceptar participar en los cursos de Speak to me! Language Services SAS, se supone que participarás en todas las clases, durante toda la duración del curso. Por lo tanto, estás obligado/a a pagar el importe total del curso. Si quieres retirarte del curso, por cualquier motivo, lo harás sin recibir un reembolso. Adicionalmente, si hay un saldo pendiente relacionado a los pagos del curso, debes pagar la cantidad restante, como si continuaras con el curso.

WhatsApp +57 318 694 7217

Melbourne, Australia

©2019-2020 Speak to me! Language Services