©2017-2020 Speak to me! Language Services SAS

Bookclub

"Atrévete a incluir la lectura desde el principio."

- Kató Lomb

Nuevos cursos de lectura para niveles básico/intermedio bajo.

 

Próximas fechas (2020)*:

 

18 de enero–7 de marzo;

14 de marzo–2 de mayo;

6 de junio–18 de julio;

25 de julio–16 de septiembre;

19 de septiembre–7 de noviembre.

*Las próximas fechas reflejan una estimación según el promedio de tiempo necesario para completar el curso.

Ubicación:

Calle 93 #19-55 edificio wework, Bogotá.

(A unos minutos de la estación de Transmilenio Virrey.)

Día:

sábado

Horarios:

grupo de 6 a 12 personas

 

8am–10am

El promedio* de tiempo para completar el curso en grupo son 8 semanas con una intensidad de 2 horas semanales en clase, más lo que se estudia durante la semana fuera de la clase**.

*El promedio no indica que recibirás esta cantidad de horas totales.

**Este estudio es opcional, pero muy recomendado.

Inversiones*:

grupo de 6 a 12 personas

 

Valor: $425.000COP + IVA/persona

*Las inversiones de los cursos están sujetas a cambios sin previo aviso por la gerencia.

Materiales:

Se suministran todos los materiales (libros, artículos, etc.). Los participantes tendrán acceso al grupo privado de Facebook para interactuar con la comunidad de Speak to me!.

Objetivo:

Aprender a leer eficazmente y a analizar textos para reforzar lo aprendido del curso previo.  

"Yo te recomendaría, te recomendaría encarecidamente [que leas], incluso si estás cansado/a, incluso si parece que no entiendes nada [porque] la continuidad sola... será muy útil."

- Michel Thomas

 

La gran mayoría de tu aprendizaje no provendrá de diccionarios, tareas, ni los profesores, si no mediante obras literarias.

Después de haber aprendido los patrones más usados del idioma, necesitas observarlos una y otra vez y continuar este proceso para consolidar el conocimiento. Esto te da la oportunidad de exponerte a las formas correctas de las frases y asimilarlas hasta que se hagan automáticas en tu mente.

 

Lo bueno de leer es que podemos repasar los párrafos sin tener miedo a demorarnos en comprender. Podemos analizar el texto tantas veces como queramos para absorber estructuras y combinaciones de palabras sin la presión de necesitar seguir el ritmo como si fuera una conversación. Leer es nuestra herramienta de descubrimiento con la cual siempre podemos contar; y si también usamos audios que acompañan a los textos, podemos aprender la pronunciación de nuevas palabras y reconocer más fácil las que ya sabemos.

En este curso, usaremos libros para ampliar y expandir nuestro conocimiento del inglés. Nos expondremos al mundo de las noticias, entrevistas y blogs para ver cómo se usa lo cotidiano en la escritura y también al mundo de la literatura para observar diferentes estilos y formas de presentar las palabras. La combinación de todo esto nos ayudará a aumentar nuestro vocabulario. Al comienzo de cada clase habrá la oportunidad de repasar el tema gramatical de la lectura antes de analizarla para que te acuerdes del tema. 

El primer curso para niveles principiante/básico nos abrió las puertas al inglés, este curso nos ayudará a pasar por ellas.

¿Te interesa participar?

¡Inscríbete aquí!

¿Participaste en el curso previo?
Nivel