Curso de inglés para hispanohablantes

Objetivo: aprender la gramática inglesa (incluso temas avanzados), reconocer y asimilar los patrones más usados del idioma para aplicarlos en diferentes tiempos (el pasado, presente y futuro), contextos y situaciones, en el tiempo más corto, sin usar libros, apuntes, ni hacer tareas.

"Si sabes manejar los verbos, sabes manejar el idioma. Todo lo demás sólo es vocabulario."
- Michel Thomas

El curso para niveles principiante/básico te abrirá las puertas al inglés. Está diseñado para darte un conocimiento completo de la estructura del inglés. Te permitirá ganar la comprensión de cómo se usa el idioma e identificar similitudes entre español e inglés para ayudar al proceso de aprendizaje. Aprenderás a usar el sistema verbal del idioma junto con el vocabulario más usado para poder construir una imagen del idioma y empezar a comunicarte en él.

Todo el aprendizaje de este curso será responsabilidad del instructor. Por lo tanto, el curso entero se enseñará sin utilizar libros, apuntes, ni hacer tareas. Aprenderás totalmente dentro de la clase y no necesitarás realizar más estudios fuera de ella. Todos los conceptos, temas de la gramática, vocabulario, etc., se te explicarán en español antes de exponerte al equivalente en inglés. Después de completar este curso podrás mantener una conversación básica en inglés, haciéndote entender y siendo capaz de defenderte en muchas situaciones.

No habrá pruebas ni exámenes durante el curso. No tienes que hacer nada contra el reloj. La idea es que te sientas cómodo/a en tus habilidades sin presionarte para que rindas. Puedes hacer tus propias pruebas haciéndote la pregunta, "¿Puedo decir esta frase en inglés?". La facilidad con la cual traduces la frase te dirá si puedes enfocarte en otro aspecto del idioma o si todavía necesitas dedicarle más tiempo a lo vigente.

¿Te interesa participar?

Envíanos tus datos aquí.

WhatsApp +57 318 694 7217

Melbourne, Australia

©2019-2020 Speak to me! Language Services