©2017-2019 Speak to me! Language Services SAS

¡Buscamos estudiantes!

"El alumno normal de idiomas necesita estudiar un mínimo de 10 a 12 horas a la semana. Si uno no puede o no quiere invertir tanto tiempo, debe pensar dos veces la iniciativa."
- Kató Lomb

Nuevos cursos intensivos para niveles principiante/básico.

Próximas fechas (2020)*:

13 de enero–6 de marzo;

9 de marzo–1 de mayo;

1 de junio–17 de julio;

20 de julio–11 de septiembre;

14 de septiembre–6 de noviembre.

*Las próximas fechas reflejan una estimación según el promedio de tiempo necesario para completar el curso.

Ubicación:

Calle 93 #19-55 edificio wework, Bogotá, Colombia.

(A unos minutos de la estación de Transmilenio Virrey.)

Días:

lunes a viernes.

Horarios:

grupo de 6 personas

6am–8am;

8am–10pm;

5pm–7pm;

7pm–9pm.

¡No hay límite! Tómate todo el tiempo que necesites. Trabajaremos juntos hacia un objetivo común: tu resultado. No trabajamos para sumar horas.

 

Nuestro enfoque siempre es en el resultado y nunca solo en cumplir horas. Por eso, te daremos todo el tiempo que necesites para lograr tus metas y llegar al resultado deseado. No tenemos un tiempo predefinido en el cual necesitas aprender todo el material.

Entendemos que se aprenden aspectos del idioma más rápido que otros. Entendemos que necesitarás más tiempo para asimilar ciertos temas y menos tiempo para otros. La duración del curso no afectará tu aprendizaje con nosotros porque las horas invertidas no son un indicador para decir que estás aprendiendo. No nos importa si necesitas más tiempo para entender un aspecto del curso porque es nuestro trabajo ayudarte durante todo el proceso y eso es lo que haremos. El conocimiento y la comprensión del inglés es lo que recibirás; nada menos. 

El promedio* de tiempo para completar el curso en grupo son 8 semanas con una intensidad de 2 horas diarias, lunes a viernes.

*El promedio no indica que recibirás esta cantidad de horas.

 

No trabajamos durante festivos.

Inversiones*:

grupo de 6 personas

1 cuota: $2.100.000COP/persona (la más económica);

2 cuotas: 2 x $1.105.000COP/persona;

3 cuotas: 3 x $770.000COP/persona.

*Las inversiones de los cursos incluyen IVA. Las inversiones de los cursos están sujetas a cambios sin previo aviso por la gerencia.

 

Garantía de devolución completa* de dinero si no estás satisfecho/a con cualquier aspecto de las clases durante las primeras 10 horas del curso.

*Aplican condiciones y restricciones.

Clases particulares/grupos privados:

Si buscas clases particulares o si quieres armar un grupo privado, por favor indícanos en el formulario abajo al inscribirte.

Objetivo:

Aprender la gramática inglesa (incluyendo temas avanzados), reconocer y asimilar los patrones más usados del idioma para aplicarlos en diferentes tiempos (el pasado, presente y futuro), contextos y situaciones, en el tiempo más corto, sin usar libros, apuntes ni hacer tareas.

"Si sabes manejar los verbos, sabes manejar el idioma. Todo lo demás sólo es vocabulario."
- Michel Thomas

El curso para niveles principiante/básico te abrirá las puertas al inglés. Se diseña para darte un conocimiento completo de la estructura del inglés. Te permitirá ganar la comprensión de cómo se usa el idioma e identificar similitudes entre español e inglés para ayudar al proceso de aprender. Aprenderás a usar el sistema verbal del idioma junto con el vocabulario más usado para poder construir una imagen del idioma y empezar a comunicarte en él.

Todo el aprendizaje de este curso será responsabilidad del instructor. Por lo tanto, el curso entero se enseñará sin utilizar libros, apuntes ni hacer tareas. Aprenderás totalmente dentro de la clase y no necesitarás realizar más estudios fuera de ella. Todos los conceptos, temas de la gramática, vocabulario, etc., se te explicarán en español antes de exponerte al equivalente en inglés. Después de completar este curso podrás mantener una conversación básica en inglés, haciéndote entender y siendo capaz de defenderte en muchas situaciones.

No habrá pruebas ni exámenes durante el curso. Queremos que te sientas cómodo/a en tus habilidades sin presionarte para rendir. Puedes hacer tus propias pruebas haciéndote la pregunta, "¿Puedo decir esta frase en inglés?". La facilidad con la cual traduces la frase te dirá si puedes enfocarte en otro aspecto del idioma o si todavía necesitas dedicarle más tiempo a lo vigente.

Puedes ver la dinámica de las clases aquí en nuestras redes sociales.

¿Te interesa participar?

¡Inscríbete aquí!

Nivel de inglés
¿Por qué quieres aprender inglés?