©2017-2020 Speak to me! Language Services SAS

Testimonios

"Excelente servicio y una metodología acorde a la demanda del mercado laboral, muy recomendado."

- Zahír Llenera

"Lo mejor de Speak to me! es su metodología: sin libros, sin apuntes, sin tareas.... ¡Me ha gustado mucho!"

- María Sechague

"Hola, además de expresar mis agradecimientos a James por permitirme estar en su escuela de inglés, quiero felicitarlo por proponer una metodología moderna de aprendizaje de esta lengua, de verdad admiro como desde el comienzo iniciamos con palabras, luego con frases y al final pudimos comunicarnos con mensajes e interactuar con textos más complejos; él es un guía excepcional en la conducción de la comprensión de todas las temáticas vistas, nos permite tener mucha confianza y seguridad al expresarnos, pues hace que podamos armar todos los discursos de forma mental, sin tomar apuntes, sin tener ningún otro referente más que la estructura de la lengua bien enseñada, con el fin de utilizarla de forma espontánea en cualquier momento; admiro su paciencia, su motivación permanente para felicitarnos por los resultados cuando nos pide discursos muy largos en diferentes tiempos verbales, con descripciones, para expresar diferentes estados y momentos.
Muchas gracias James, por permitir que creamos que esta metodología es una excelente opción; me encanta la retroalimentación permanente que permites que hagamos todo el tiempo, los espacios que abres en cada clase, para que, de forma muy tranquila, preguntemos si tenemos una mínima duda; me encanta cuando explicas con una intención comunicativa sin hablar en términos gramaticales.

Muchas gracias, ahora siento mucha confianza en mi, me he podido expresar en diferentes situaciones que se me han presentado, tengo gran motivación para seguir practicando; me siento muy orgullosa de haber asistido a una forma de aprender sin el formato tradicional. Muchas gracias."

- Nohora Romero

"¡La mejor metodología! Sin libros, sin apuntes y como si fuera una reunión entre amigos, muy recomendado Speak to me!."

- Andrés Echeverri

"Un enfoque metodológico diferente, un ambiente perfecto para aprender de una manera disruptiva fuera de lo tradicional y unas excelentes personas que te enseñan y te dan la confianza y motivación de poder aprender una nueva lengua perdiendo el miedo a lo desconocido, hacen en mi opinión a Speak to me! como los mejores... Totalmente recomendado, aprender inglés disfrutando de una excelente forma de aprendizaje moderno es lo mejor! Gracias infinitas!"

- Andrea Silva

"Al iniciar con la metodologia de Speak to me!, sentí que era lo que estaba buscando. Se sale de lo tradicional y lo comun. En realidad el proceso evidence el avance que vas adquiriendo en poco tiempo y ademas de aprender Ingles, haces nuevos amigos.
I recommend it"

- Marcela Ceballos

"Es una metodología que permite avanzar rápidamente en el aprendizaje del ingles a partir de entender como se organizan las frases de manera adecuada, para evitar caer en los errores que se cometen normalmente cuando se intenta traducir las frases de español a ingles, es un método diferente, muy dinámico, se los recomiendo!!"

- Marcela Morantes

"En realidad es una excelente metodología dónde te enseñan a perder el miedo de hablar en inglés, es ideal para las personas que están buscando una forma no aburrida si no divertida, súper recomendado."

- Arasmith Morales

"Realmente satisfecha con la metodología de Speak to me! ya que te sientes en confianza, se van los miedos y se aprende muy muy rápido, la evolución es gigante en muy corto tiempo."

- Yulia Sánchez

"Muy buen curso, me encanto, en poco tiempo con este método y de forma práctica he aprendido mucho, en realidad siento que he avanzado, muchas gracias!!"

- Andrea Leal

"El método conversacional y pedagógico de Speak to me!, permite aprender de una manera fácil y práctica el idioma ingles, permitiendo que uno mismo avance en cada clase de una manera que no podía imaginar. Gracias a toda la comunidad de Speak to me! por la experiencia."

- Nicolás Contreras

"Recomiendo ampliamente a Speak to me!, la metodología de aprendizaje de inglés se basa en la forma natural como aprendemos a hablar un idioma lo cual facilita mucho entender y pensar en el idioma, adicionalmente el valor agregado de Speak to me! que más destaco es que tienes la oportunidad de practicar lo que se va aprendiendo con personas nativas en ambientes casuales ya que se realizan diferentes actividades sociales que te permiten relacionarte con personas extranjeras dispuestas compartir sus experiencias."

- Alex Gallego

"Es una metodología bastante práctica que te ayuda de manera sencilla a aprender inglés, muy recomendado, profesores excelentes y muy buen servicio al cliente.

- Laura Valbuena

"Después de intentar en varias oportunidades aprender inglés por fin encontré un lugar que con una metodología totalmente diferente llenó todas mis expectativas.
Aunque aún no es perfecto siento que ya tengo confianza y me puedo comunicar en un nuevo idioma! GRACIAS SPEAK TO ME!"

- Audrey Romero

"Speak to me! is really great, the best method, the best classes. It has helped me improve my English. I'm very happy to be part of the Speak to me! team."

- July Gómez

"Speak to me! is the perfect place to study! I felt very good beacuse I improved my speaking skills and I got fluency. Its methodology is unique and you learn naturally. It doesn't matter if you aren't good in grammar! You'll learn with small groups with people in your same level or if you prefer you can choose private class..."

- Mayra Rodríguez

"En realidad con las metodologías tradicionales y con otras metodologías no había avanzado tanto en inglés como con Speak to me!, porque las clases son divertidas, diferentes, con temáticas de opinión en la cual puedes practicar más el hablar y escuchar inglés, con profesionales que tienen el acento, la paciencia, la temática adecuada para darnos a enseñar el idioma, además nos dan consejos de como podemos retener la información y aprender tanto en la pronunciación como el escuchar… Realmente ha sido una muy buena elección estudiar en Speak to me… y lo recomiendo 110%... Permítete aprender inglés de manera diferente!!…"

- Marisol Espinosa

"Súper recomendado para todos los que quieran aprender inglés, especialmente para aquellos que no se sienten satisfechos con los métodos de aprendizaje de los cursos tradicionales.
Personalmente me siento completamente complacida y muy feliz de los avances que he conseguido dentro de mi proceso de aprendizaje de inglés con Speak to me!.
La metodología te permite aprender de una manera mucho más práctica y eficiente no solo la gramática y la pronunciación, sino también su uso según el contexto o sociedad en el que vas a utilizar el idioma, permitiéndote aprender en un rango mucho más amplio que el académico o lingüístico, lo que te da más confianza para interactuar con hablantes nativos o personas con niveles más avanzados que el tuyo.
Además, puedes enfocarte en el sector y/o acento que requieras ya que tiene profesores nativos de diferentes partes del mundo, lo que representa una ventaja competitiva cuando requieres aprenderlo como en mi caso, para un ambiente profesional y acento específico.
Otra ventaja muy importante es que puedes tomar clases personalizadas o grupales con horarios flexible y lugares diversos.
En resumen representa una excelente inversión en aprendizaje y desarrollo personal y profesional."

- Liliana Osorio

"My level is B2 and I wanted just to practice my speaking. I was in a group of only 4 students and I found what I was looking for: I learnt, practiced and had lots of fun."

- Marino Bogotá

"Hola, tiene una muy buena metodología que no hay en otros sitios. Logré a entender más a profundidad de los temas. Súper recomendado."

- Gladys Cortés

"El método de enseñanza es dinámico, los profesores excelentes (nativos). Muy buena opción para aprender un idioma."

- Smith Cardenas

"Después de haber pasado por todas las metodologías para aprender inglés, definitivamente estoy convencido que la de Speak to me! es la mejor. He sentido el avance, ahora me desenvuelvo mejor, pero además disfruto aprendiendo ingles mientras converso acerca de temas que me interesan muchísimo. Felicitaciones a todo el equipo"

- Mauricio García

"I'm currently studying. It is a serious company, with a dynamic methodology. The teachers are very good and strict. The group is great and we make plans outside of class, where the language is still practiced."

- Piedad Rodríguez

"Speak to me! es fenomenal! La metodología totalmente cautivadora, las clases son divertidas y llevadas a la vida real, con ejemplos y palabras reales que usarías en la vida diaria. Aprendí muchísimo en poco tiempo y sé que voy a seguir haciéndolo gracias a Speak to me!. De verdad, suuuuuuuuúper recomendado!!!!!"

- Anamaría Cardona

"Una manera entretenida de aprender, la metodología es efectiva, el ambiente para las clases es genial! :D muchas gracias!!"

- Martha Mosquera

"Hola todos
Quiero invitarlos a participar de estas clases tan auténticas y originales. Es un espacio que cuenta con la metodología indicada para practicar inglés. James es un profesor con la facilidad de comunicar e interactuar con los participantes acertamente. Así que, a disfrutar otro idioma"

- Yamile Monsalve

"100% conversacional, excelente técnica para aprender rápidamente cualquier idioma, al fin y al cabo así esta programado nuestro cerebro. Romper el esquema tradicional hizo que entendiera que no debo sentir pena por no saber, ver como cualquier persona puede hablar desde la primera clase me impresionó mucho. Gracias James por facilitar tanto el aprendizaje."

- Lorena Romero

"Pensé que era difícil encontrar gente con la cual pudiera practicar ingles y que ningún curso iba a ser suficiente por lo cual creí que era era necesario estudiar fuera del país, pero Speak to me! abre diferentes tipos de espacios en los que puedes practicar ingles con nativos, en conversaciones reales y sin presión lo cual me permitió perder la timidez al hablar ingles."

- Michelle Nates

"He estudiado inglés durante algunas semanas y he quedado muy satisfecha. Mi mayor problema era el listening y el speaking. James ha sabido motivarme y adaptarse a mis necesidades con este programa

- Luisa Castiblanco

"Excelente metodología para aprender ingles, se aclaran dudas y rompes patrones que utilizamos con métodos anteriores, desde la primera clase, empiezas a hablar inglés!"

- Liliana Díaz

"Lo recomiendo, tienen muy buena metodología para poder aprender fácilmente"

- Natalia Pardo